Lectura oral e interferencias lingüísticas caso de los estudiantes del 2º de secundaria de la I.E. Ciencias en la modalidad de Educación Básica Alternativa (E.B.A.) Cusco - 2014
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Date
2015Author
Quispe Chambi, Karla Luz
Quispe Sayhua, José Luis
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El trabajo trata de uno de los problemas sociales que se presenta en sectores significativos producto del multilingüismo y la pluriculturalidad, realidad que caracteriza a la sociedad peruana, que se manifiesta en una acentuada interferencia lingüística que limita alas posibilidades de una buena comunicación e integración social. El trabajo está estructurado en cuatro capítulos: En el capítulo I, Se plantea la situación problemática, que comprendeel área de investigación del problema, los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las limitaciones de la investigación. En el capítulo II, Se expresa el marco teórico de la investigación que comprende: antecedentes, bases legales, marco conceptual, así como las hipótesis de la investigación y las variables en estudio. En el capítulo III, Se establece la metodología empleada, tomando en consideración el método, el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, las técnicas de recolección, procesamiento y análisis de datos obtenidos. En el capítulo IV,Se presentan los resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes y a los docentes, así como las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos que respaldan las acciones ejecutadas en la investigación.
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