Show simple item record

dc.contributor.advisorAlatrista Gironzini, Merida Marlleny
dc.contributor.authorAlarcon Urrutia, Gabriela
dc.date.accessioned2024-10-25T17:31:21Z
dc.date.available2024-10-25T17:31:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241221
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9681
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como finalidad determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio educativo y la satisfacción en la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica, de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), análisis circunscrito en el año 2019 y que surge como consecuencia de la identificación de la problemática existente y de los hallazgos encontrados referentes, al estado de las instalaciones físicas, equipamiento de laboratorios, dimensión de la preparación del personal administrativo, entre otros. En las escuelas profesionales que conforman la macro facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de la UNSAAC. El presente estudio, tiene el propósito de servir como un medio que demuestre el estado de calidad del servicio educativo superior y con ello reducir al mínimo posible la insatisfacción, por los servicios que las escuelas profesionales brindan a los estudiantes. Con el fin de lograr la excelencia en la formación del futuro profesional y el prestigio de la facultad y por consiguiente de la UNSAAC. Como fuente de información primaria se utilizó un cuestionario estructurado con escalas Likert, diseñado con el propósito de poder idealizar la percepción de los estudiantes sobre el estado de la calidad del servicio educativo, según las categorías de población previamente establecidas. El tipo y nivel de investigación es, aplicada, cuantitativo de tipo descriptivo, para obtener información sobre los diversos factores relacionados con la calidad de servicio y satisfacción en la macro facultad antes citada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio educativo y satisfacción en la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Economía mención Gestión Pública y Desarrollo Regional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Economía mención Gestión Pública y Desarrollo Regional
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71428979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4757-4971
renati.advisor.dni23923873
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline311587
renati.jurorBatallanos Enciso, Ernest
renati.jurorCastillo Mamani, Wilberth
renati.jurorCañihua Florez, Dany Jorge
renati.jurorMendoza Abarca, Miguel Angel
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess