Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Garcia, Maria del Pilar
dc.contributor.authorRojas Rodriguez, Mercedes
dc.contributor.authorSulla Puma, Edith Mariela
dc.date.accessioned2023-11-07T13:50:51Z
dc.date.available2023-11-07T13:50:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230484
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7874
dc.description.abstractEl estudio de la incidencia de las relaciones públicas en la reputación organizacional es relevante para toda institución pública o privada considerando que es importante mantener una buena reputación tanto a nivel de su público interno como su público externo, por tanto, las relaciones públicas son fundamentales para el soporte de toda institución y más aún si se habla de las entidades gubernamentales por estar estrechamente ligadas al trabajo coordinado con su población. La Municipalidad Distrital de Huayllabamba es la institución encargada de administrar recursos con los que cuenta el municipio; y proveer de servicios públicos de calidad a sus habitantes porque es la institución a donde se dirigen los pobladores del distrito para realizar todo tipo de trámites y para informarse respecto a los proyectos que ejecuta la Municipalidad. En la actualidad la Municipalidad Distrital de Huayllabamba no cuenta con una Oficina de Relaciones Públicas, por este motivo, la institución presenta problemas de comunicación con la población. En tal sentido la presente investigación titulada: Las relaciones públicas y su incidencia en la gestión de la reputación de la Municipalidad Distrital de Huayllabamba-Urubamba, 2022, tiene como propósito conocer a profundidad la institución, sus orígenes, sus objetivos, su estructura, fortalezas y debilidades, para determinar la factibilidad de la creación de la Oficina de Relaciones Públicas en dicha institución y esta contribuya al fortalecimiento de su reputación. Además, este trabajo de investigación constituirá un valioso aporte, desde el Área de las Relaciones Públicas, al trabajo y proyección que debe realizar la municipalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleLas relaciones públicas y su incidencia en la gestión de la reputación de la municipalidad distrital de Huayllabamba – Urubamba, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni70466974
renati.author.dni48641392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-7667
renati.advisor.dni23896703
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess