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dc.contributor.advisorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.contributor.authorEspinoza Gonzales, Luz Marina
dc.contributor.authorPeñafiel Molina, Anali
dc.date.accessioned2023-04-21T13:53:36Z
dc.date.available2023-04-21T13:53:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230101
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7334
dc.description.abstractLa presente investigación de Marketing Social en la Reducción del uso de Bolsas de Plástico en el Mercado Rosaspata de Cusco 2019, fue realizada con el objetivo de reconocer de qué manera influye el marketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en un centro de abastos como el de Rosaspata, se apoya en los fundamentos teóricos de Pérez (2004), Alonso (2006), Kotler y Armstrong (2013) y Solano (2015) entre otros. El nivel de investigación es de tipo no experimental - descriptivo y utiliza el método hipotético deductivo para afirmar o falsear la hipótesis planteada al inicio del proceso. En este contexto, el marketing social es una herramienta que permite el cambio de conocimientos, actitudes y prácticas del público objetivo a través de la asimilación de las estrategias y tácticas; a su vez, esto permite que los comerciantes del Mercado Rosaspata tengan una actitud positiva que les permita asumir cambios sostenidos en el tiempo sobre el uso de las bolsas de plástico. La principal conclusión de nuestra investigación denota la influencia positiva del marketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en el Mercado Rosaspata de Cusco, por ello, la finalidad de la investigación es mayor porque redunda en el bienestar y la calidad de vida de la población cusqueña y el cuidado del medio ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectBolsas de plásticoes_PE
dc.subjectMercado de abastoses_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.titleMarketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en el mercado Rosaspata de Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
renati.author.dni47461953
renati.author.dni76150939
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9832-2427
renati.advisor.dni23859615
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorConcha Flores, Gladys Georgina
renati.jurorBenavente Garcia, Maria del Pilar
renati.jurorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
renati.jurorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.publisher.countryPE


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