Show simple item record

dc.contributor.advisorJordan Palomino, Teofilo
dc.contributor.authorCondori Mamani, Livia
dc.contributor.authorCcahuana Flores, Luz Marina
dc.date.accessioned2023-04-10T15:36:33Z
dc.date.available2023-04-10T15:36:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220575
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7254
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Promoción del producto turístico “Baños Termales de Chimur” distrito de Challabamba provincia de Paucartambo – región Cusco 2020”, desarrollada con la finalidad de describir la promoción turística de los baños termales de Chimur. El problema del trabajo de investigación fue ¿Cómo es la promoción del producto turístico “baños termales de Chimur” distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo – región Cusco, 2020?, como objetivo general fue describir cómo es la promoción del producto turístico “baños termales de Chimur” distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo – región Cusco, 2020. El trabajo de investigación tiene como hipótesis general, La promoción turística de los baños termales de Chimur, distrito de Challabamba en la provincia de Paucartambo – Cusco 2020 es deficiente. El método de la investigación fue inductivo, diseño de investigación no experimental, el enfoque de la investigación fue cuantitativo y el nivel descriptivo propositivo, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado a la muestra que se determinó en un número 358 visitantes con un margen de confianza del 95.5% y un margen de error del 5%. La promoción de los baños termales de Chimur, por parte de las autoridades del distrito de Challabamba y el centro poblado de Chimur, esto debido a falta de interés y conocimiento en temas de promoción. Actualmente solo las agencias de viaje difunden este atractivo a través de las redes sociales de manera independiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProducto turísticoes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectBaños termaleses_PE
dc.subjectChimures_PE
dc.titlePromoción del producto turístico “Baños Termales de Chimur” distrito de Challabamba provincia de Paucartambo – región Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74080885
renati.author.dni48645902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9238-4635
renati.advisor.dni23805495
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorConcha Lezama, Rene
renati.jurorNavarro Luna, Carlos
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess