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dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorHuaman Rendon, Ruth
dc.contributor.authorHuaman Pucyura, Jakelin Clorinda
dc.date.accessioned2022-12-05T14:50:17Z
dc.date.available2022-12-05T14:50:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6983
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de disfunción familiar de los estudiantes de la Institución Educativa nacional mixta N°50124 Joaquín Mesenguer de Katañiray Anta – 2021. la investigación que sirve como punto de partida para diagnosticar la situación actual por el cual pasan los jóvenes estudiantes del colegio público Jaquin Mesenger de Anta, en lo referente a su composición familiar y su disfuncionalidad durante el confinamiento del Covid 19. El confinamiento de la humanidad, ha arrastrado muchas situaciones coyunturales en especial dentro de la sociedad, puesto que dentro de esta cuarentena la gente que se movilizaba tenía que cuidarse entrando a un proceso de encierro relativo el cual conllevo a un cambio de actitud en muchas delas familias en especial en las parejas, es desde allí que en esta indagación surge la problemática de observar Cuál es el nivel de disfunción familiar de los estudiantes, puesto que esta al regresar a la nueva normalidad generó un bajo rendimiento educativo en sus hijos es desde acá el interés por realizar esta indagación donde se diseñó un instrumento adecuado para recabar información, sobre lo investigado posteriormente estos datos fueron trasladados a la data para su respetivo procesamiento estadístico, donde se utilizó los programas estadísticos del SPSS Y MINITAB.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisfunción familiares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectRealidad educativaes_PE
dc.titleDisfunción familiar de los estudiantes de la Institución Educativa Nacional Mixta N° 50124 Joaquín Mesenguer de Katañiray Anta, año – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni78022257
renati.author.dni75537452
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
dc.publisher.countryPE


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