Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorGudiel Perez, Carmen Lucero
dc.contributor.authorRamos Condori, William
dc.date.accessioned2022-11-08T22:16:44Z
dc.date.available2022-11-08T22:16:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220397
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6935
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo medir el índice de Promotor Neto (NPS) en la fidelización de los clientes en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Wanchaq 2019. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo básica, descriptiva, transversal y cuantitativo, se consideró como población a 1910 usuarios o clientes, encuestándose a una muestra de 320. Lo que permitió, encontrar como resultado que, el nivel de fidelización del cliente respecto al NPS tiene un 32.5% de lealtad, por su calidad de servicios y los productos que ofrece, desarrollaron un vínculo con el servicio y una actitud positiva hacia el banco. Así mismo, se encontró que el 49.4% de clientes están satisfechos con la información, 30% tuvieron una atención eficiente y eficiente (marketing interno), el 43.8% se conforman con la comunicación del banco, 60.6% tienen una buena apreciación respecto a los incentivos y privilegios. Por lo tanto, se recomienda que muestre el lado más humano de su marca, es decir detrás de ellos, se encuentren profesionales que son empáticos y que están dispuesto a resolver sus problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÍndice de Promotor Netoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleÍndice de promotor neto (NPS) y fidelización del cliente banco Bilvao Vizcaya Argentaria del distrito de Wanchaq, periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72738817
renati.author.dni70460677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorEsquivel Taype, Jose Luis
renati.jurorPAucar Aguirre, Emilio Rhal
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess