Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorChavez Pantoja, Bertha Luz
dc.date.accessioned2022-10-06T13:55:45Z
dc.date.available2022-10-06T13:55:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221106
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6868
dc.description.abstractEl mayor objetivo de este trabajo de investigación es: Determinar el impacto de la jornada escolar completa en el servicio educativo en estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Bolivariano de San Sebastián Cusco año - 2021. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: Existe una relación significativa del impacto la jornada escolar completa en el servicio educativo en estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Bolivariano de San Sebastián Cusco año - 2021. Esta investigación se fundamenta en la investigación básica de tipo cuantitativo, correlacional y el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal; con una población de 42 docentes, y la muestra se tomó censal al 100%, sin excluir a nadie, para la recopilación de la información se utilizaron las técnicas de la encuesta y la observación directa. El mismo que se arribó a las siguientes conclusiones: Las JEC, fueron implementadas de manera apresurada sin ningún estudio logístico adecuado, es así que de esta indagación se concluye que existe una relación significativa del impacto la jornada escolar completa en el servicio educativo en estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Bolivariano de San Sebastián Cusco, esto respaldado por los datos obtenidos en el cuadro número trece se halló una constante de correlación de 0.899 (alta), puesto que la recta de regresión muestra que, si la jornada escolar completa es deficiente, entonces el servicio educativo también será bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJornada escolares_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleModelo de jornada escolar completa y servicio educativo en estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Bolivariano de San Sebastían Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42036971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess