Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorPfoccori Pumacallahui, Sharmeli
dc.date.accessioned2022-10-06T13:55:37Z
dc.date.available2022-10-06T13:55:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220335
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6848
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con el propósito de determinar en qué medida influye el estilo de crianza parental en la educación remota de los estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria, con la finalidad de contribuir con información relevante que pueda favorecer a la toma de decisiones a nivel familiar y pedagógico que conlleve a mejores logros de aprendizajes en los niños y niñas. El diseño empleado es el correlacional de corte transversal, el muestreo empleado fue el no probabilístico por conveniencia. Se aplicó el cuestionario Escala de Estilos de Crianza a 31 estudiantes del quinto y sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 56377 de Chilloroya y el Reporte mensual de las actividades realizadas en el contexto de la educación remota a los docentes del mismo grado. Los resultados fueron que el valor del nivel de significancia de p = 0,006 < 0,05, que nos indica que no se acepta la hipótesis nula y debemos de aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa entre los estilos de crianza parental y la educación remota de los estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria. Dichos factores nos muestran las oportunidades de mejorar el nivel de logro en los estudiantes desde la crianza parental.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectCrianza parentales_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectVida familiares_PE
dc.titleEstilo de crianza parental y educación remota en estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 56377 Chilloroya-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni71794874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorEguia Alarcon, Martha Alejandrina
renati.jurorUrrutia Mendoza, Maricia Ursula
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess