Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorCoronel Santos, Priscila
dc.contributor.authorCayo Gonzales, Lizely Carla
dc.date.accessioned2022-09-07T16:33:52Z
dc.date.available2022-09-07T16:33:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220273
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6761
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda uno de los temas con mayor interés y relevancia en los últimos años, debido a que es un problema en su mayoría social, por la falta de concientización y educación ambiental. La población tiene malos hábitos que llevan cultivando desde niños, es por ello que se debe implementar metodologías con la finalidad de generar conciencia y conocimiento en la generación más joven, de este modo se genera hábitos más sostenibles con el medio ambiente. El objetivo de la presente tesis es determinar la influencia de la dramatización de cuentos ecológicos como estrategia en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 grado de primaria de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla – Anta año 2020. La investigación es de tipo descriptivo – aplicativo ya que nos permitirá medir los datos que nos brindará la variable dramatización de cuentos ecológicos como estrategia para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del 4o de educación primaria de la institución educativa N°50102. Se concluye entre otras cosas que la dramatización de cuentos ecológicos como estrategia influye significativamente en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 grado de primaria de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla – Anta.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDramatización de cuentoses_PE
dc.subjectConciencia ambientales_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleDramatización de cuentos ecológicos como estrategia en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73237096
renati.author.dni72965398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorGonzales Surco, Feliz Gonzalo
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess