Dramatización de cuentos ecológicos como estrategia en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla año 2020
Fecha
2022Autor
Coronel Santos, Priscila
Cayo Gonzales, Lizely Carla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación aborda uno de los temas con mayor interés y relevancia en los últimos años, debido a que es un problema en su mayoría social, por la falta de concientización y educación ambiental. La población tiene malos hábitos que llevan cultivando desde niños, es por ello que se debe implementar metodologías con la finalidad de generar conciencia y conocimiento en la generación más joven, de este modo se genera hábitos más sostenibles con el medio ambiente. El objetivo de la presente tesis es determinar la influencia de la dramatización de cuentos ecológicos como estrategia en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 grado de primaria de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla – Anta año 2020. La investigación es de tipo descriptivo – aplicativo ya que nos permitirá medir los datos que nos brindará la variable dramatización de cuentos ecológicos como estrategia para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del 4o de educación primaria de la institución educativa N°50102. Se concluye entre otras cosas que la dramatización de cuentos ecológicos como estrategia influye significativamente en el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 grado de primaria de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla – Anta.
Colecciones
- Tesis [743]