Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivares Torres, Lucila
dc.contributor.authorGutierrez Cusiquispe, Marnilia
dc.date.accessioned2022-08-22T04:13:54Z
dc.date.available2022-08-22T04:13:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220196
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6709
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del plan lector en la comprensión lectora en el entorno virtual en estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano - Cusco, 2021. Este trabajo corresponde a un tipo de investigación aplicativo, con un nivel experimental y un diseño preexperimental, se buscó determinar la influencia de la aplicación del plan lector en la comprensión lectora en el entorno virtual en estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano - Cusco, 2021. Se tuvo como muestra a 14 estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Olímpico Peruano, constituyéndose el grupo experimental. Para el recojo de información se aplicó una prueba escrita como pretest y una prueba post test. Los resultados del pretest permitieron determinar el diagnóstico y el post test determinó los resultados de la efectividad del plan lector. Para el análisis de las hipótesis se usó los signos de rangos de Wilcoxon, dónde P valor es 0,000 menor al nivel de significancia 0.05, con este resultado se determinó que el plan lector influye significativamente en la comprensión lectora en el entorno virtual en los estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano, Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titlePlan lector y la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Olímpico Peruano – Cusco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74313621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6368-0897
renati.advisor.dni23956511
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorAguirre Espinoza, Edward Jesus
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess