Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes del 4° de la I.E. N° 501108 de Medio Urubamba – Ivochote – Echarati. Año 2019
dc.contributor.advisor | Chile Letona, Alejandro | |
dc.contributor.author | Anaya Herrera, Celia Zoraima | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T16:59:26Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T16:59:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20211107 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6284 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes de la 4° sección A y B, de la Institución Educativa. N° 501108 de Medio Urubamba – Ivochote - Echarati. año - 2019, pretendió indagar sobre ¿De qué manera influye el programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes del 4° grado, secciones “A y B” de la I.E. N° 501108 Medio Urubamba - Ivochote – Echarati - Año 2019?, con el objetivo de: Determinar de qué manera influye el programa escolar radial como estrategia para mejorar de la oralidad en los estudiantes del 4° grado, secciones “A y B” de la I.E. N° 501108 Medio Urubamba - Ivochote – Echarati Año 2019. Su diseño de investigación fue no experimental aplicativo con pre y post test el mismo que se trabajó comparativamente su evolución, el mismo que se llegó a las siguientes conclusiones: Se concluye que la aplicación del programa escolar radial como estrategia mejora significativamente la oralidad en los estudiantes del 4° grado, sección “A y B” de la I.E. N° 501108 Medio Urubamba - Ivochote – Echarati, esto demostrado mediante el cuadro N° 20 al utilizar el estadístico T de student, como también el cuadro N° 16 muestra en su totalidad que la diferencia de puntos entre la primera y segunda evaluación es de 744 puntos arrojando un 41,3% de logro de nuestro modelo educativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Radio | es_PE |
dc.subject | Programa radial | es_PE |
dc.subject | Oralidad | es_PE |
dc.subject | Espacios comunicativos | es_PE |
dc.title | Programa escolar radial como estrategia para mejorar la oralidad en los estudiantes del 4° de la I.E. N° 501108 de Medio Urubamba – Ivochote – Echarati. Año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Educación mención Gestión de la Educación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación mención Gestión de la Educación | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 25009119 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2123-4952 | |
renati.advisor.dni | 23856603 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 191437 | |
renati.juror | Canal Apaza, Epifanio Luis | |
renati.juror | Mendoza Alarcon, Elias Antonio | |
renati.juror | Moriano Alendez, Jose | |
renati.juror | Yepez Quispe, Alfredo Alexis | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [120]