Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.contributor.authorCjuiro Conde, Jean Herley
dc.contributor.authorChoquepata Huaman, Bermudes
dc.date.accessioned2022-01-28T19:49:38Z
dc.date.available2022-01-28T19:49:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210413
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6238
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018” tiene por objetivo de dar propuestas en estrategias intensivas para posicionar de la mejor manera a la empresa Inversiones Machupicchu en contraste con sus competidores en la ciudad del Cusco; siendo por su finalidad una investigación aplicada, de diseño no experimental, de acuerdo a su naturaleza de los datos fue cuantitativo, por su prolongación transversal y con nivel descriptivo propositivo. La empresa cuenta con una población constituida por dos grupos agentes internos: 1 gerente y 2 agencias de viaje; con una población de clientes 4,825 turistas, la muestra para esta investigación fue no probabilística para el grupo agentes internos y probabilística para clientes con un total de 162 turistas. Obteniendo como resultados que la empresa “Inversiones Machupicchu” no aplica estrategias intensivas para mejorar su posicionamiento, a pesar de ello encuentra en un nivel alto con 3.51 puntos con respecto a la percepción de los turistas/usuarios; debido a que el turista que recibe el servicio de la empresa, considere que el transporte turístico es parte de las agencias de viaje con las que contrata. Por ello, se propone estrategias intensivas que mejorará el posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Machupicchu de un 3.51 (Alto) a 5 (Muy Alto), a partir de dos servicios transporte turístico y de personal para empresas a corto plazo con periodo de un año.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectAnalisis FODAes_PE
dc.titleEstrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni46864453
renati.author.dni48304466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1144-3774
renati.advisor.dni23912452
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorJanqui Guzman, Hermogenes
renati.jurorFlorez Mujica, Indira Yesenia
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorHaro Paz, Emiliano
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess