Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Leonardo
dc.contributor.authorAime Ccori, Joseph
dc.contributor.authorMamani Ramos, Clever Hernan
dc.date.accessioned2022-01-28T19:49:24Z
dc.date.available2022-01-28T19:49:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210395
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6218
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia que entre la variable independiente como lo son las carreras de medio fondo y la variable dependiente identificada como el desarrollo psicomotor de los estudiantes del segundo grado de educación física de la Institución educativa Vilcabamba – Caicay. Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Pública de nivel secundaria Vilcabamba – Caicay, localizada en Ccanupampa, centro poblado Caicay del Distrito de Caicay en la Provincia de Paucartambo de la Región Cusco. Teniendo como muestra a los estudiantes del segundo año de educación secundaria. Para la recolección de datos se aplicó dos encuestas, uno para los profesores y otra a estudiantes. Para determinar la influencia de las carreras de medio fondo en el desarrollo psicomotor. Al realizar la aplicación del instrumento, se evidenció la participación activa de la muestra. La metodología utilizada en cuanto al nivel de investigación es descriptiva, en relación al tipo de investigación es sustantiva descriptiva, de acuerdo al diseño de investigación es descriptivo simple. Con el análisis realizado, se concluyó que existe una influencia significativa entre las carreras de medio fondo y el desarrollo psicomotor de los estudiantes y de acuerdo al baremo de estimación existe una correlación positiva moderada entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo psicomotores_PE
dc.subjectCarrerases_PE
dc.subjectDebatees_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleCarreras de medio fondo en el desarrollo psicomotor en los alumnos de segundo año de educación secundaria de la institución educativa Vilcabamba – Caicay - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Educación Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Educación Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
renati.author.dni72405300
renati.author.dni71014831
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6969-212X
renati.advisor.dni24004691
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121386
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorPeralta Alvarez, Rolando Edwin
renati.jurorMamani Cari, Hernan Martin
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess