Mostrar el registro sencillo del ítem
Los juegos motrices en la formación profesional de los estudiantes de Educación Física de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - Cusco
dc.contributor.advisor | Gonzales Surco, Felix Gonzalo | |
dc.contributor.author | Limo Uscamayta, Marcelina | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T13:19:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T13:19:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20210278 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6012 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad esencial el favorecer a la promoción de los juegos motores como estrategia para conocer cómo se da su influencia en la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNSAAC., concentra su importancia, en las múltiples dificultades que presentan los estudiantes del nivel secundario en las prácticas de las sesiones de clases de educación física, por lo que es necesario perfeccionar las actitudes de los futuros profesionales y así mismo capacitarlos en los juegos motores ya que estos influyen significativamente en la formación integral de ser humano. El trabajo para su desarrollo sistemático se estructura en cuatro capítulos, así como se describe: Capítulo I: El planteamiento del problema de investigación que sustenta: las áreas; de investigación y geográfica, descripción y formulación del problema de investigación, los objetivos generales y específicos, la justificación y limitaciones de la investigación. Capítulo II, el Marco Teórico, en la que se reúnen los antecedentes de la Investigación, las bases legales y teóricas, así como la formulación de la hipótesis y las variables de estudio de la investigación. Capítulo III, compuesto por el Marco Metodológico de la investigación, en la que se encuentran presentes: El método, tipo, nivel, y diseño de la investigación, la población y muestra de estudio, Capítulo IV, Este capítulo será acompañado con la inserción de las conclusiones, sugerencias, la bibliografía utilizada y anexos respectivos empleados para el trabajo | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Juegos motores | es_PE |
dc.subject | Juego social | es_PE |
dc.subject | Educador profesional | es_PE |
dc.title | Los juegos motrices en la formación profesional de los estudiantes de Educación Física de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - Cusco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 41539566 | |
renati.advisor.dni | 23833249 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Peralta Alvarez, Rolando Edwin | |
renati.juror | Cornejo Vergara, Gregorio | |
renati.juror | Solis Quispe, Jorge Alberto | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]