Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Surco, Felix Gonzalo
dc.contributor.authorCcapatinta Montalvo, Evelyn Tania
dc.contributor.authorLima Condori, Lanning Ethat
dc.date.accessioned2021-11-05T13:19:44Z
dc.date.available2021-11-05T13:19:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210274
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende hacer un diagnóstico sobre la motivación y la incidencia en el aprendizaje colaborativo, y luego dar a conocer la importancia de la motivación en el impulso y mejoramiento del aprendizaje colaborativo en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa mixta Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Wanchaq, en la región del Cusco. El trabajo, para una mejor ejecución sistemática se le dividió en cuatro capítulos: Capítulo I, o planteamiento del problema de investigación, contiene: la situación problemática, localización del trabajo de investigación, descripción del problema, formulación del problema acompañado di problema general y los problemas específicos, los objetivos tanto general como específicos, la formulación de hipótesis acompañada de la hipótesis general y específicas la justificación de la investigación, así como las limitaciones encontradas. Capítulo II, el Marco Teórico, que a su vez contiene los antecedentes del problema los que se dividen en internacionales, nacionales y regionales o locales. Capítulo III, o Marco Metodológico de la investigación, que está compuesto por el tipo, nivel, y diseño de la investigación, la población y muestra de estudio. Capítulo IV, denominado Presentación de los Resultados, en el que se alcanza el análisis e interpretación de las encuestas realizadas a los señores Estudiantes, terminando con las conclusiones, sugerencias. Finalmente, deseamos dejar constancia de nuestro profundo reconocimiento a los señores Docentes de nuestra Escuela Profesional de Educación, quienes contribuyeron con solvencia y experiencia profesional en nuestra formación profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectÁmbito educativoes_PE
dc.titleLa motivación y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la Institución Educativa Mixta Sagrado Corazón de Jesús, Wanchaq.Cusco,2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48850928
renati.author.dni47054245
renati.advisor.dni23833249
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorChile Letona, Alejandro
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess