Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorZuloaga Alegre, Jair Andre
dc.contributor.authorQuispe Huaman, Flor Fanny
dc.date.accessioned2021-09-22T00:04:16Z
dc.date.available2021-09-22T00:04:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210206
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5922
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad determinar de qué manera las visitas guiadas virtuales a los recintos arqueológicos incrementan el logro del aprendizaje significativo del área de historia geografía y economía de los estudiantes del 5to grado de secundaria secciones A y B de la Institución Educativa Nº 50102 de Juan Velazco Alvarado de Conchacalla año 2020. El presente trabajo de investigación fue organizado en cuatro capítulos que a continuación se detalla. CAPÍTULO I. Se refiere al planteamiento del problema de la investigación, formulación del problema, objetivos del problema, justificación del problema, limitaciones del estudio. CAPÍTULO II. Marco teórico, que contiene los antecedentes de investigación, bases teóricas y científicas, definición de términos o conceptos relacionados a las variables, así mismo abarca la formulación de hipótesis e identificación de las variables de estudio. CAPÍTULO III. Metodología de investigación que especifica el tipo de investigación, diseño de investigación, población y muestra, así como las técnicas e instrumentos para el recojo de datos. CAPÍTULO IV. Trabajo de campo, para la verificación del logro de los objetivos; que contiene la presentación, análisis e interpretaciones de los resultados, de igual forma se exponen las conclusiones y recomendaciones, referencias bibliográficas y los anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVisitas guiadases_PE
dc.subjectExcursioneses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectVisitas virtualeses_PE
dc.titleVisitas guiadas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del área de historia geografía y economía de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76169266
renati.author.dni48462234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorPeralta Alvarez, Rolando Edwin
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess