Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRoque Vargas, Flor de Maria
dc.date.accessioned2021-08-03T03:37:42Z
dc.date.available2021-08-03T03:37:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210110
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5785
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es motivado por la problemática de la educación que viene atravesando la Escuela Profesional de Educación Filial –Espinar, específicamente la Especialidad de Educación Primaria, uno de los conceptos a los que se concede mayor énfasis es el desempeño docente, labor que cumple el docente, considerando como factor muy importante para el progreso y mejora de la formación profesional. Por lo tanto, es sustancial de especial atención la capacitación y permanente evaluación de un desempeño docente profesional. Según el problema planteado, la hipótesis formulada y la relación establecida para las variables de estudio, esta investigación aporta dimensiones e indicadores que permitieron tener un marco teórico sólido, coherente y consistente. El trabajo de investigación usa la técnica de la encuesta y su objetivo es evaluar la relación que existe entre el desempeño docente y la formación profesional de los estudiantes, en la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC – Filial Espinar -2018. La metodología empleada en este trabajo es teórico o básico con un nivel descriptivo-correlacional. Para ello se ha aplicado el instrumento del cuestionario para la recolección de datos de las dos variables, habiendo concluido con la confirmación de la hipótesis plateada, cumpliéndose de esta manera el objetivo general propuesto. Los resultados más importantes fueron que entre el desempeño docente y la formación profesional existe una correlación directa significativa moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPerfil docentees_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectRol de docentees_PE
dc.titleNivel de correlación entre el desempeño docente y la formación profesional de los estudiantes, en la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC - filial Espinar - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76835292
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorAtasi Valencia, Gloria
renati.jurorQuispe Ccama, Pepe
renati.jurorChile Letona, Alejandro
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess