Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas Pareja, Elizabeth
dc.contributor.authorCondori Villegas, Jimena
dc.date.accessioned2021-04-05T03:47:40Z
dc.date.available2021-04-05T03:47:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210047
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5658
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de evaluar si este compromiso de gestión se ha implementado correctamente en las instituciones educativas, por tal motivo se ha estructurado la presente investigación con las herramientas adecuadas para el logro del objetivo propuesto. Para lograr los propósitos establecidos al inicio de esta investigación se han estructurado instrumentos idóneos que permitan recoger información y evaluar su estado, finalmente se pudo corroborar la hipótesis planteada y lograr los objetivos previstos, evidenciándose una mejora en el nivel de pensamiento de los estudiantes, para el desarrollo de la presente se dispuso en la siguiente forma: En el capítulo I: Planteamiento del problema se realiza la descripción de la situación problemática, el establecimiento del problema general y específicos, a su vez los objetivo general y específicos, así como la importancia, alcances y límites de la investigación. En el capítulo II: Marco Teórico se vio los antecedentes de estudio, las bases teóricas y la definición de términos básicos. En el capítulo III: Hipótesis y variables se analiza la hipótesis planteada y las variables inmersas en la presente investigación. En el capítulo IV: Metodología, se desarrollaron el enfoque, tipo y diseño de investigación; también se puntualiza la población y muestra, así como las técnicas e instrumentos para el tratamiento de la información obtenida. Finalmente, en el Capítulo V. Resultados se expone la discusión de los resultados obtenidos. Para que a manera de colofón se presenten las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.subjectEducación afectivo-emocionales_PE
dc.subjectTutoríases_PE
dc.titleGestión de la convivencia escolar en instituciones educativas en el distrito de Ocongatees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Naturales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni47022977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5092-1946
renati.advisor.dni23826322
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121216
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess