Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Huamani, Maximo
dc.contributor.authorManrique Ochoa, Roberto Bill
dc.contributor.authorPolanco Polanco, Bryan Alexanders
dc.date.accessioned2020-12-29T01:55:33Z
dc.date.available2020-12-29T01:55:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200280
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5484
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el grado de influencia de los talleres de inteligencia emocional en el desempeño académico del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica, en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Túpac Amaru, en el año 2019. Teniendo como propósito mejorar el Desempeño Académico del Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica, para ello hacer hincapié en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los estudiantes de la Institución Educativa Túpac Amaru, ya que, partiendo de la finalidad de la educación peruana, el desarrollo integral de las personas es primordial, el cual no es solo la adquisición de nuevos conocimientos sino también el desarrollo de ciertas habilidades emocionales y sociales. Teniendo en cuenta que es una investigación de alcance explicativo, se ha utilizado un diseño preexperimental, esto sucede cuando se ha tenido únicamente un grupo experimental con una medición antes del tratamiento que se denomina pretest y luego una segunda medición que se denomina post test.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectDesarrollo perosnales_PE
dc.subjectDesarrollo ciudadanoes_PE
dc.titleTalleres de inteligencia emocional y desempeño académico de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Túpac Amaru - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73312287
renati.author.dni48331298
renati.author.dni73312287
renati.author.dni48331298
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6737-4141
renati.advisor.dni23845466
renati.advisor.dni23845466
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorAltamirano Vega, Hugo Asunción
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess