Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaxi Calle, Jaime
dc.contributor.authorLeon Curasi, Sany
dc.date.accessioned2020-11-16T05:22:51Z
dc.date.available2020-11-16T05:22:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200244
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5432
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diagnosticar, evaluar y analizar las brechas de infraestructura educativa y acceso a servicio educativo del sector educación en la provincia de Cusco bajo el cálculo de la metodología que usa el MINEDU para la Educación Básica Regular considerando el diagnóstico de brechas es el primer paso fundamental y matriz de la Programación Multianual de Inversión (PMI); su correcta medición y valoración. Para efectos de la presente investigación se hizo uso de la Data solicitada a la Dirección de planificación (DIPLAN) en donde hicieron levantamiento de información de los locales educativos actualizados para el año 2019 a través de fichas técnicas, Censo educativo y la información directamente recogida de la oficina de programación e inversiones del Gobierno Regional Cusco (OPMI) sobre estado de proyectos de inversión y saneamiento físico legal de algunos locales educativos indirectamente se hizo análisis de seguimientos de proyectos ciclo de vida que se ejecutan bajo el marco del invierte.pe. El enfoque de la investigación utilizado es de tipo descriptivo de los componentes de la infraestructura con equipamiento y grado de adecuación que repercuten en el aprendizaje de los alumnos. Como resultado la información obtenida se considera un instrumento importante para la toma de decisiones de los gobiernos locales, regionales y nacionales de la región con el fin de realizar un análisis reflexivo respecto a la situación educativa de cada localidad, haciendo uso de esta metodología propuesta por el MINEDU y modificada a través de esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectDiagnóstico de brechases_PE
dc.subjectProgramación multianual de inversiónes_PE
dc.titleAnálisis de los indicadores de infraestructura y acceso a servicios de educación básica regular de la provincia de Cusco, año 2019 en el marco del INVIERTE.PEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEconomista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineEconomía
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70042746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4555-4731
renati.advisor.dni23857609
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline311016
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorDavila Rojas, Carlos Arturo
renati.jurorBarrientos Guzman, Wilver
renati.jurorOros Calderon, Jose
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess