Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavente García, María del Pilar
dc.contributor.authorGamio Gonzalez, Luisa Maria
dc.date.accessioned2020-01-30T23:24:37Z
dc.date.available2020-01-30T23:24:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190834
dc.identifier.otherCC/026/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5105
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue desarrollado bajo la premisa de que la cultura organizacional es la base sobre la cual se construye la identidad visual corporativa, pues la cultura organizacional responde a las características propias de una entidad, su personalidad, valores, mitos y símbolos que la hacen única frente a otras de su mismo tipo. Estas particularidades se construyen a través del cambio, la convivencia, la comunicación y la historia, son intangibles y aprehendidas por los miembros de una organización, los principales agentes de la cultura. Al intentar volver tangibles estas características nos encontraremos con la identidad visual corporativa, que es la materialización de esos valores, costumbres y características a través de elementos gráficos como el logotipo, los símbolos, de igual manera, la gama cromática, la identidad verbal, la arquitectura y la forma en la que la organización se muestra a la sociedad. El analizar la cultura de una organización para la construcción de su identidad visual, apunta el interés a los miembros de la misma, ya que son ellos quienes conocen a profundidad el ser de su centro de trabajo, pudiendo construir una identidad fiel a la que ellos reconocen, asumen y comparten. La inter y multidisciplinariedad de comunicación como disciplina, es esencial al momento de estudiar fenómenos organizacionales, ya que una especialidad trabajará de la mano con otra, logrando construir una armonía en cuestiones que solemos dar por hecho y que requieren de investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectConstrucción de identidades_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleLa identificación de la cultura organizacional para la construcción de la identidad visual corporativa del Centro para el Desarrollo de los Pueblos Ayllu - CEDEP Ayllu - H3391 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni71937020
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-7667
renati.advisor.dni23896703
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess