Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y estrategias de aprendizaje (ACRA) en estudiantes ingresantes al programa profesional de educación secundaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco del semestre académico 2019-I
dc.contributor.advisor | Cahuana Fernandez, Luz Maria | |
dc.contributor.author | Flores Tarapa, Jessica | |
dc.contributor.author | Ylla Labra, Maria Paulina | |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T16:02:47Z | |
dc.date.available | 2020-01-22T16:02:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | 253T20200005 | |
dc.identifier.other | EU/002/2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5053 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad identificar el nivel de motivación y estrategias de aprendizaje (ACRA) e identificar las estrategias de aprendizaje que priorizan los estudiantes ingresantes al Programa Profesional de Educación Secundaria del semestre académico 2019 -I. Se observa que los estudiantes de la carrera profesional de Educación presentan una motivación regular, uno por la insatisfacción de optar por la carrera de Educación. Trayendo como consecuencia que muchos de los estudiantes optan por cambiarse a otras Escuelas Profesionales o no culminar sus estudios académicos, en síntesis, abandonan la carrera de Educación. Asimismo, recomendamos que antes de elegir una carrera profesional, deben ser orientados por un experto (orientación vocacional), para que durante su formación no sientan inseguridades sobre la carrera que se optó. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Motivacion de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Programa de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Motivación y estrategias de aprendizaje (ACRA) en estudiantes ingresantes al programa profesional de educación secundaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco del semestre académico 2019-I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Matemática y Física | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1672-8608 | |
renati.advisor.dni | 23857133 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121846 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]