Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Huamani, Maximo
dc.contributor.authorRodriguez Alanya, Mery Rosario
dc.date.accessioned2019-11-29T22:54:30Z
dc.date.available2019-11-29T22:54:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190665
dc.identifier.otherEU/060/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4731
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de cumplimiento de las normas de la American Psychological Association en la redacción de los resúmenes de tesis de licenciatura en educación en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el periodo 2001 a 2018. El tipo de investigación es de tipo básica, el nivel es descriptivo, el diseño es no experimental, la población de estudio han sido 200 resúmenes de tesis publicados en el repositorio de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, la muestra probabilística que de 132 resúmenes, la técnica fue la recopilación documental y el instrumento la ficha de recolección de datos, los instrumentos fueron validados con criterio de expertos. Las conclusiones permiten evidenciar lo siguiente: El grado de cumplimiento de las normas de la American Psychological Association en la redacción de los resúmenes de tesis de licenciatura en educación en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el periodo 2001 a 2018 es del 25,09%. El grado de cumplimiento de las características del resumen en estudios empíricas publicados por la Facultad de Educación en las tesis de licenciatura en el periodo materia de estudio es del orden del 38,45% destacándose como indicadores favorables la coherencia y la concisión. El grado de cumplimiento del contenido del resumen en estudios empíricas publicados por la Facultad de Educación en las tesis de licenciatura en el periodo materia de estudio es del orden del 11,74%, tan solo en el 43.18% de los casos tiene objetivos, mientras que está ausente el método, los resultados y conclusiones que los tesistas han arribado en sus investigaciones.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectCalidad de resúmenes de investigaciónes_PE
dc.subjectNormas APAes_PE
dc.subjectTesis de investigaciónes_PE
dc.titleCumplimiento de las normas APA en la redacción de los resúmenes de tesis de licenciatura en Educación de la UNSAACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46285298
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6737-4141
renati.advisor.dni23845466
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess