Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCari Mamani, Hernan Martin
dc.contributor.authorAguilar Vilca, Durcelia Isabel
dc.date.accessioned2019-11-18T22:44:45Z
dc.date.available2019-11-18T22:44:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190632
dc.identifier.otherEU/051/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4668
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge producto a la iniciativa personal, y el trabajo docente realizado en el sector de Yanaoca, al evidenciar las deficiencias en el logro de los aprendizajes como es la lectura, esto se debe a la falta de estrategias, ya que el juego es una actividad que contribuye al desarrollo de la acción, la decisión, la interpretación y la socialización del niño y la niña, y empleado en forma correcta, constituye una valiosa estrategia para el proceso educativo, además de ser una simple diversión. Así, el juego constituye una estrategia y un medio para distraer y recrear al niño, para estimular su interés y necesidad de aprender a leer y hacer de este proceso una actividad placentera. El objetivo de esta investigación se centra en diseñar un plan estratégico para promover el uso de los juegos pedagógicos como recurso para la enseñanza y reforzamiento de la lectura en los niños y niñas de 4º grado de la institución educativa primaria 56107 Yanaoca, Canas. A través de esta investigación se pretende brindar un material teórico práctico donde se evidencie la importancia del juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la capacidad de aprendizaje y reforzamiento de la lectura en los niños, y motivar a los docentes al uso de los juegos pedagógicos en los primeros años del proceso educativo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEstrategia pedagógicaes_PE
dc.subjectAprendizaje de lecturaes_PE
dc.subjectJuegos Pedagógicoses_PE
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica en el aprendizaje de lectura en los niños y niñas del 4to grado “A” de la Institución Educativa Primaria 56107 de Yanaoca, Canases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni44517855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7869-9024
renati.advisor.dni24666515
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess