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dc.contributor.advisorarroyo Polanco, Jose Francisco
dc.contributor.authorGarcía Hinojosa, Brigith Milagros
dc.contributor.authorHinojosa Aller, Leydy Stefhany
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190527
dc.identifier.otherAE/019/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4529
dc.description.abstractInternet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital era básicamente el marketing tradicional adaptado al espacio virtual. Sin embargo; con el tiempo fue cambiando drásticamente gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el marketing digital es sumamente importante hoy por hoy, ya que se desarrolla en un mercado globalizado y diferente al de hace años, siendo este cada vez más rápido, interconectado y con clientes cada vez más exigentes, proactivos, informados y capaces de procesar contenidos a través de diferentes plataformas; es decir, que hoy el consumidor puede decidir qué ver, qué consumir y qué no y además hoy tiene la opción de publicar y compartir contenido, opinar sobre él, medirlo y venderlo1 respondiendo a ello el mercado es cada vez más incluyente, más social y más digital.Las empresas alrededor del mundo saben que las nuevas generaciones nacieron en la era digital, y son quienes se encuentran expuestos a los medios de comunicación digitales, donde ya no solo es suficiente el marketing tradicional, sino es necesario digitalizarlo. Internet y las nuevas tecnologías han permitido que las organizaciones puedan abrir canales de comunicación en doble vía mediante contenidos que generen valor y una interacción cercana con los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.subjectPublicidad gráficaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni48022528
renati.author.dni47338907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1144-3774
renati.advisor.dni23912452
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


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