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dc.contributor.advisorJanqui Guzman, Hermogenes
dc.contributor.authorGonzales Peralta, Lenin
dc.contributor.authorMendoza Ovalle, Darwin German
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190525
dc.identifier.otherAE/018/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4527
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45813175
renati.author.dni44353482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6048-6941
renati.advisor.dni23827268
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


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