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dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorGonzales Chuchon, John Santos
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191114
dc.identifier.otherM-01/004/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4519
dc.description.abstractEn el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos, en procura del incremento de familias con casas propias, con el objetivo de que las necesidades básicas de esos nuevos ciudadanos queden cubiertas, sobre todo la necesidad de vivienda; el presente trabajo se centra en la vivienda y como participan las empresas inmobiliarias, es saber cuál es el compromiso organizacional y su satisfacción con el cliente pretendiendo identificar su situación actual. Por lo que se tiene como Problema general: ¿Cuál es la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017?, cuyo Objetivo general es: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. Respondiendo al problema con la siguiente Hipótesis general: La relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente es significativa en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEmpresa inmobiliariaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectViviendaes_PE
dc.titleCompromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413017
dc.publisher.countryPE


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