Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Material educativo concreto para desarrollar capacidades matemáticas del organizador de número y relaciones en niñas de 5 años del aula Azucenas de la I.E. Nº 224 Santa Rosa - Abancay
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Es un análisis sistemático sobre la utilización de material educativo concreto. En este caso específico de los octogonitos, figuriformas, almohaditas y tiras largas, como recursos para complementar la labor pedagógica de ...
Influencia de los programas de televisión en la formación integral de los educandos del IV - V - ciclo Institución Educativa Nº 56114 Tungasuca - Canas – Cuso 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
En el contexto contemporáneo, caracterizado por un avasallamiento audiovisual, electrónico y digital sin precedentes, el interés por lo educativo adquiere dimensiones inéditas. Hasta ahora los medios y tecnologías de ...
Bullying y rendimiento académico en los alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera Cusco - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
La investigación se ajusta a las experiencias planteadas en el diseño de investigación. El presente informe contiene cuatro capítulos organizados de la siguiente manera: CAPÍTULO II: Planteamiento del problema, en que se ...
Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
En el Capítulo I: Se señala el problema de estudio, como son: el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivos, hipótesis, justificación y limitaciones. En el Capítulo II: Se menciona los antecedentes de ...
Educación ambiental y conservación del rio Jabón Mayo de la comunidad de Tungasuca - Túpac Amaru - Canas - Cusco – 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
CAPÍTULO l. Comprende el planteamiento del estudio, descripción del problema, formulación del problema, objetivos del problema, justificación del problema, delimitación de estudio, formulación de hipótesis, identificación ...