• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Uso de mapas conceptuales en la comprensión lectora de los estudiantes de IV ciclo de la institución Educativa N° 56107 -Yanaoca - Canas - Cusco 2016 

Checcori Deza, Rosa Nancy; Cruz Vilca, Jhon Amilcar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del Uso de Mapas Conceptuales en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 56107 Yanaoca – ...
Thumbnail

La aplicación de la plataforma Kahoot en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Olímpico Peruano Cusco - 2021 

Solano Hancco, Ruth Zaida; Zamalloa Aguirre, Zayda (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Kahoot mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Olímpico Peruano, del distrito de Wánchaq, ...
Thumbnail

Estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021 

Gamboa Villavicencio, Edith Katerin; Hurtado Quispe, Vannessa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCheccori Deza, Rosa Nancy (1)Cruz Vilca, Jhon Amilcar (1)Gamboa Villavicencio, Edith Katerin (1)Hurtado Quispe, Vannessa (1)Solano Hancco, Ruth Zaida (1)Zamalloa Aguirre, Zayda (1)Subject
Comprensión lectora (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)Nivel inferencial (3)
Nivel literal (3)
Estrategias de jerarquización (1)Mapas conceptuales (1)Nivel Analítico Crítico (1)Plataforma Kahoot (1)... View MoreDate Issued2022 (2)2017 (1)Has File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI