• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Uso de mapas conceptuales en la comprensión lectora de los estudiantes de IV ciclo de la institución Educativa N° 56107 -Yanaoca - Canas - Cusco 2016 

Checcori Deza, Rosa Nancy; Cruz Vilca, Jhon Amilcar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del Uso de Mapas Conceptuales en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 56107 Yanaoca – ...
Thumbnail

La aplicación de la plataforma Kahoot en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Olímpico Peruano Cusco - 2021 

Solano Hancco, Ruth Zaida; Zamalloa Aguirre, Zayda (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Kahoot mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Olímpico Peruano, del distrito de Wánchaq, ...
Thumbnail

Estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021 

Gamboa Villavicencio, Edith Katerin; Hurtado Quispe, Vannessa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa ...
Thumbnail

Estrategias cognitivas e influencia en comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. Maxwell, Anta- 2024 

Pauccara Quispe, Haydee Virginia; Solano riquelme, Giulissa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
La investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la influencia de la aplicación de las estrategias cognitivas antes, durante y después de lectura en los niveles de comprensión lectora de estudiantes ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCheccori Deza, Rosa Nancy (1)Cruz Vilca, Jhon Amilcar (1)Gamboa Villavicencio, Edith Katerin (1)Hurtado Quispe, Vannessa (1)Pauccara Quispe, Haydee Virginia (1)Solano Hancco, Ruth Zaida (1)Solano riquelme, Giulissa (1)Zamalloa Aguirre, Zayda (1)Materia
Comprensión lectora (4)
Nivel inferencial (4)
Nivel literal (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)Estrategias de jerarquización (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1)Mapas conceptuales (1)Nivel Analítico Crítico (1)Nivel crítico (1)Plataforma Kahoot (1)... másFecha2022 (2)2017 (1)2025 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI