• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Uso de cartillas semánticas y acentuación ortográfica de los estudiantes de cuarto grado del nivel de educación secundaria de la institución educativa Miguel Grau Seminario del Cusco – 2019 

Aguirre Sutta, Thalia Adela; Quispe Quispe, Yaquelin Eliana (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de abordar los principales problemas y dificultades que presentan los estudiantes están relacionadas al silabeo ortográfico, el reconocimiento de la sílaba tónica, ...
Thumbnail

Desempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación de los estudiantes del 4to grado del nivel primario de la I.E. N° 56045 Combapata - Canchis – Cusco - 2015 

Checya Flórez, Aydee; Ccapatinta Ccasa, Percy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El trabajo de la investigación esta estructurara en cuatro capítulos: Capítulo l. Corresponde al planteamiento del problema; delimitación del problema, localización del área problemática, el área de investigación, descripción ...
Thumbnail

Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario Jec fray Diego Ortiz de Progreso Grau – Apurímac año 2018 

Hurtado Ochupe Brisney; Mamani Flores, Edwin (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa ...
Thumbnail

La motivación y el aprendizaje significativo de la matemática en los estudiantes de V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 56045 Combapata-Canchis-Cusco-2016 

Llascanoa Huillca, Gilber; Quispe Huayhua, Richard (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente investigación surge del bajo rendimiento observado en los resultados de la prueba ECE del 2015, para los estudiantes del nivel primario de la provincia de Canchis, en lo referente a los logros de aprendizaje ...
Thumbnail

Desempeño de roles y aprendizaje significativo en estudiantes de 2° grado de secundaria del área de Historia Geografía y Economía de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera – Cusco 

Machaca Aragon, Rosmery Soledad; Quispe Lima, Nancy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La investigación que se plantea, pretende enfatizar la importancia de realizar en la sesión de clases el desempeño de roles para el aprendizaje significativo en Historia Geografía y Economía en estudiantes del nivel ...
Thumbnail

La atención y los problemas de aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera Garmendia del Cusco 

Villasante Ccopa, Luz Mirian; Quispe Ccanchi, Kisil Oms (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El trabajo de tesis, es el resultado de la investigación realizada sobre: “La Atención y el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de cuarto como quinto grado de secundaria de Estudiantes de la Institución Educativa ...
Thumbnail

Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020 

Guzman Guzman, Hanny Teresa; Uscamayta Quispe, Edgar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo intitulado “Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso ...
Thumbnail

Hábito de lectura y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N°56049 de la Comunidad de Cangalli – Checacupe - Canchis – Cusco 2019 

Arminta Quispe, Lidia; Alcides Champi, Judith (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada” Hàbito de lectura y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de la institucion educativa primaria N°56049 de la comunidad de Cangalli – Checacupe - Canchis – Cusco ...
Thumbnail

Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en estudiantes del 2do grado de secundaria en el área de lenguaje y literatura, turno mañana de la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera- Cusco 2018 

Carlos Cuyo, Marco; Huamán Huamán, Tania (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Los mapas conceptuales tienen por objetivo principal representar relaciones significativas entre dos o más conceptos, estas pueden ser simples o compuestas. De esta forma es como se guarda la información en la mente humana, ...
Thumbnail

Visitas guiadas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del área de historia geografía y economía de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla año 2020 

Zuloaga Alegre, Jair Andre; Quispe Huaman, Flor Fanny (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La investigación tiene por finalidad determinar de qué manera las visitas guiadas virtuales a los recintos arqueológicos incrementan el logro del aprendizaje significativo del área de historia geografía y economía de los ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguirre Sutta, Thalia Adela (1)Alcides Champi, Judith (1)Alvarez Cardenas, Yajayda (1)Arias Ampa, Yevan (1)Arminta Quispe, Lidia (1)Auccaylla Huaman, Roger Alex (1)Carlos Cuyo, Marco (1)Ccapatinta Ccasa, Percy (1)Checya Flórez, Aydee (1)Chicche Quispe, Cristian (1)... View MoreSubject
Aprendizaje significativo (19)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (19)Educación (2)Motivación (2)Área de comunicación (2)Aprendizaje (1)Aprendizajes activos (1)Asimilación (1)Atención de estudiantes (1)Aula invertida (1)... View MoreDate Issued2022 (7)2019 (5)2021 (3)2014 (1)2016 (1)2017 (1)2020 (1)Has File(s)Yes (19)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI