El aprendizaje cooperativo y su grado de relación con la expresión oral en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa “Uriel García” del distrito de Wanchac en el año 2017
Fecha
2018Autor
Toro Sano, Verónica Maritza
Peña Huillca, Yaquelin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha sido elaborado en respuesta a la problemática por el mínimo interés hacia el desarrollo de la expresión oral. La alternativa que se propone para mejorar la dificultad expresiva, es el aprendizaje cooperativo, esta es una técnica innovadora e importante para la educación, pues el aprendizaje cooperativo impulsa la formación y la promoción del trabajo en equipo, lo que le hace especial sobre cualquier técnica. El aprendizaje cooperativo enriquece la interdependencia positiva entre los miembros, y con esto se busca lograr un espacio social entre estudiantes que se ayudan, apoyan y motivan mutuamente en busca de objetivos en común.
Colecciones
- Tesis [734]