Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Calderon, Pedro Leonel
dc.contributor.authorAño Mendoza, Walter
dc.date.accessioned2019-05-07T18:30:27Z
dc.date.available2019-05-07T18:30:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190246
dc.identifier.otherCC/003/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4104
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis es evaluar la repercusión de la publicidad televisiva en la formación de la conducta y personalidad de los adolescentes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” del Cusco. La publicidad televisiva ha evolucionado constantemente sirviendo como herramienta para posicionar productos y servicios; sin embargo se ha diversificado en diferentes especialidades entre las que se encuentra la publicidad televisiva, que en la actualidad refleja un enfoque muy comercial; cuyo objetivo es modificar el comportamiento del hombre y la sociedad o de un grupo de ésta para mejorar el bienestar social en su conjunto. La publicidad televisiva, intenta vender un producto, o un servicio, teniendo en cuenta que el artículo en este caso es generalmente una idea o práctica social.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectFormación educativaes_PE
dc.titleRepercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni23990569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-538X
renati.advisor.dni23882339
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess