Aplicación de audiovisuales e incidencia en el aprendizaje de la física en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Almirante Miguel Grau - Espinar, 2018
Fecha
2019Autor
Chilo Cruz, Nimer Edwin
Huancara Callasi, Herminia Flora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación pretende demostrar la relación que existe entre las variables audiovisuales y aprendizaje de la física, Sin duda los resultados obtenidos de esta labor investigativa, constituye una fuente de información, muy útil para resolver el problema de baja calidad de aprendizaje en el área de la Física. La investigación corresponde al tipo aplicativo – tecnológico, ya que se aplica el uso de los medios audiovisuales como estrategia didáctica para mejorar los aprendizajes de los estudiantes materia en estudio, correspondiendo al tipo explicativo, dado que la presente investigación tuvo como propósito usar herramientas de medición de los aprendizajes durante todo un proceso, haciendo uso de los Pre Test y Post Test, con el objetivo de realizar análisis y comparaciones de resultados.
Colecciones
- Tesis [605]