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dc.contributor.advisorRueda Puelles, Percy Miguel
dc.contributor.authorMolina Cárdenas, Edwin Wilder
dc.date.accessioned2019-03-25T20:36:31Z
dc.date.available2019-03-25T20:36:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180241
dc.identifier.otherMC/010/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3939
dc.description.abstractEl chasis de la hormigonera Rhino TF3 consta de dos estructuras (chasis delantero y chasis posterior), el primero soporta el sistema motriz y la cabina de conducción, y el chasis posterior soporta un trompo mezclador de concreto, ambas estructuras están unidas mediante un acoplamiento, cabe recalcar que ambos chasis carecen de suspensión activa (resortes y amortiguadores), en las cuatro ruedas. A la fecha se han reportado fallas estructurales en la placa soporte del rodamiento del acople de los dos chasis. Este acoplamiento absorbe los efectos torsionales producto de los desniveles (baches) de la superficie de tránsito a través de un rodamiento alojado en la placa central; sin embargo los rodamientos instalados para absorber los efectos de flexión producidos por los baches no cumplen su función debido a que su capacidad de giro está restringida mediante rodamientos de deslizamiento de cobre que impiden el giro de los rodamientos; lo que genera que el acople a flexión sea una unión rígida generándose momentos flectores cuando el vehículo transita por baches y desniveles. La presente tesis expone el análisis estructural del chasis (chasis delantero – articulación central – chasis posterior) bajo las condiciones actuales de operación de la hormigonera RHINO TF3 para luego realizar el rediseño de la articulación central.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.subjectChasises_PE
dc.subjectRhino TF3es_PE
dc.titleRediseño de articulación central y chasis de hormigonera Rhino TF3es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
renati.author.dni41428803
renati.advisor.dni23852830
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline713046
dc.publisher.countryPE


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