Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorRíos Ocsa, Visitación Isabel
dc.date.accessioned2019-03-25T13:12:39Z
dc.date.available2019-03-25T13:12:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20181034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3907
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desde el marco de la política educativa inclusiva, para los estudiantes, niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual leve y discapacidad auditiva, se considera importante investigar lo avanzado en la implementación de la inclusión educativa dirigida a este sector, dada la importancia de la educación como medio para el desarrollo integral de las personas. Este enfoque inclusivo se basa en la valoración de la diversidad como elemento enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje y favorecedor del desarrollo humano, se trata de maestros y maestras que deben tener la fuerte convicción de que la institución educativa, debe adecuar su funcionamiento en las estrategias metodológicas, estilos, ritmos y lenguaje etc., a las necesidades de cada estudiante y no a la inversa, la meta es garantizar el derecho a la educación que toda persona tiene según nuestra Constitución Política. El objetivo de este trabajo se centra en determinar el nivel de relación que existe entre de gestión educativa y educación inclusiva, para los estudiantes con discapacidad intelectual leve y discapacidad auditiva, incluidos en las instituciones educativas inclusivas de gestión pública de la ciudad del Cusco. El objetivo general: Determinar el nivel de relación que existe entre gestión educativa y educación inclusiva para los estudiantes con discapacidad intelectual leve y discapacidad auditiva del Centro de Educación Básica Especial Don José de San Martín, en las instituciones educativas inclusivas de gestión pública de la ciudad de Cusco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectDiscapacidad intelectual leve y auditivaes_PE
dc.subjectGestión Educativa en Educación Básica Especiales_PE
dc.titleGestión educativa y la educación inclusiva de los estudiantes con discapacidad intelectual leve y auditiva del Centro de Educación Básica Especial Don José de San Martín en las instituciones educativas inclusivas de la ciudad de Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess