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dc.contributor.authorSalas Chañi, Kervin Domingo
dc.contributor.authorYllatupa Lima, Marco Lenin
dc.date.accessioned2019-02-08T23:41:54Z
dc.date.available2019-02-08T23:41:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190032
dc.identifier.otherCI/010/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3620
dc.description.abstractLos pavimentos en la ciudad del Cusco están siendo sobre usadas, ya que se ve estructuras de pavimento flexible con agrietamientos, ahuellamientos, peladuras, etc. Por lo tanto, encontrar alternativas que mejoren esta situación es necesario. El objetivo de este estudio, es mejorar la carpeta de rodadura reemplazando los finos pasantes el tamiz N°200 por diatomita, para comparar los valores de peso específico, estabilidad, flujo, vacíos y vacíos en agregado mineral. Para lo que se eligió el agregado que viene usando la municipalidad de Cusco, se hizo un análisis de estos en cuanto a características para el diseño y durabilidad. Debido al clima de la ciudad, se utilizó asfalto PEN 85-100; la diatomita que se utilizó tiene un alto contenido de sílice (95%). Donde en ambos casos se obtuvieron características para el diseño. Con todo esto, se realizó el diseño de la mezcla asfáltica en caliente sin y con diatomita, para finalmente compararlas en características físicas y mecánicas. Concluyendo que la mezcla asfáltica con diatomita brinda resultados bajos en comparación con la mezcla asfáltica sin diatomita, sin embargo, esta aún puede ser servicial. Se podría realizar otras investigaciones donde la diatomita se use como adicionante mas no, como reemplazante de finos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectAsfaltoes_PE
dc.subjectDiatomitaes_PE
dc.subjectAgrietamientoses_PE
dc.subjectAhuellamientoses_PE
dc.subjectPeladurases_PE
dc.titleFiller de diatomita en el diseño de la mezcla asfáltica en caliente mediante método Marshall, en el laboratorio de Mecánica de Suelos de la escuela profesional de Ingeniería Civil, ciudad de Cusco, 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Civil
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
renati.author.dni70480473
renati.author.dni73365456
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline732016
dc.publisher.countryPE


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