Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Modelo de gestión estratégica y competitividad para el turismo vivencial en la provincia de Urubamba – Cusco. Periodo: 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El trabajo de Investigación que a continuación se presenta lleva por título: Modelo de gestión estratégica y competitividad para el turismo vivencial en la provincia de Urubamba – Cusco. Periodo: 2016, cuyo problema general ...
La educación financiera de los socios y su relación con la gestión financiera en la cooperativa de ahorro y crédito “Santo Domingo de Guzmán del Cusco”, periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La educación financiera es fundamental porque está directamente relacionado con la toma de decisiones, a través de una previa información que contribuya directamente en la gestión financiera, en tal sentido el objetivo de ...
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado ...
Gestión de servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero del distrito de Ollantaytambo provincia de Urubamba – Cusco, periodo 2016 – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo tuvo por objetivo describir la relación de la gestión de servicio con la satisfacción del cliente en el sector hotelero en el Distrito de Ollantaytambo, Provincia de Urubamba, Cusco; periodo 2016-2017. ...
Habilidades blandas y ventajas competitivas para la gestión estratégica del turismo rural comunitario de la región Cusco, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas y ventajas competitivas en la gestión estratégica del turismo rural comunitario de la región Cusco periodo 2019. El tipo de ...
Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente pesquisa tuvo el objetivo de, Determinar la relación entre Imagen corporativa y Compromiso organizacional para la Gestión Estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana - Provincia de la Convención -2019. ...
Competencias y emprendimiento en el Instituto de Educación Superior Khipu
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo busca determinar cuál es la relación que existe entre el desarrollo de competencias emprendedoras y la capacidad de emprendimiento de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Khipu del Distrito ...
Diversidad generacional, conciencia ambiental y valoración paisajística de los turistas que visitan la montaña Winikunka, Pitumarka, Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El problema principal es: ¿Cómo influye la diversidad generacional y conciencia ambiental en la valoración paisajística de los turistas que visitan la montaña Winikunka, Pitumarka, Cusco, 2018? El objetivo de la investigación ...
Relación del comercio electrónico y marketing digital con la fidelización de clientes de restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco – año 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del comercio electrónico y el marketing digital con la fidelización en los restaurantes turísticos de la ciudad del Cusco en el año ...
Naturaleza de los proyectos, facilitadores del conocimiento y la eficacia de la transferencia del conocimiento en el sector de la construcción en el Perú. Periodo 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El propósito de este estudio es analizar la influencia de la naturaleza de los proyectos y los facilitadores del conocimiento en la eficacia de la transferencia del conocimiento en el sector de la construcción en el Perú ...