Show simple item record

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorEscalante Barreda, Fanny Flor
dc.contributor.authorAcero Valencia, Gladys
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170367
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2367
dc.description.abstractLas visitas guiadas generan aprendizajes significativos y contundentes, en tanto nuestra ciudad se tiene la ventaja de que las calles, los museos, los templos, los conventos y los propios monumentos arqueológicos, proporcionan por sí mismo la posibilidad de ubicación y contextualización de los procesos humanos en el tiempo histórico y en el espacio geográfico; es decir, constituyen recursos valiosos para generar aprendizajes significativos y lograr los propósitos de área. Para lo cual, nuestra investigación está orientada a mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través de las visitas guiadas a los museos, como una forma de aprendizaje vivencial, que acabe con las clases tradicionales entre las cuatro paredes del aula, recurriendo como único recurso didáctico a las láminas, maquetas, organizadores visuales, proyecciones multimedia y textos. Limitado las posibilidades de aprendizaje y el logro de capacidades y competencias del área.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectEnfoque significativoes_PE
dc.subjectVisitas guiadases_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleVisitas guiadas una alternativa para el aprendizaje significativo del área de historia, geografía y economía de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73337129
renati.author.dni72376687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess