Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas Pareja, Elizabeth
dc.contributor.authorNina Vargas, Cecilia Rosa
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170363
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2355
dc.description.abstractEl desarrollo de las Tecnologías de información y comunicación han generado una serie de cambios: las formas de comunicación han evolucionado. Con las redes sociales, dos personas en distintas partes del mundo pueden comunicarse en solo instantes, la información es más accesible sin límites culturales, económicos etc. También ha cambiado nuestras formas de vida, la forma en que nos relacionamos con los demás .Estos cambios han producido profundas transformaciones en el campo Educativo, los intereses de los estudiantes han cambiado, en la actualidad sus intereses y la fuente de sus aprendizajes provienen de estas tecnologías de información y comunicación. Actualmente las redes sociales son de interés de los estudiantes, mas sin darle uso educativo, debido a ello no existen investigaciones que aborden esta red social con fines educativos. Es en este sentido es que se plantea la investigación con el objetivo de determinar si el Facebook como recurso didáctico interactivo favorece el desarrollo de la capacidad de aplicación y comprensión de conocimientos científicos en los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús. Para el logro de este propósito se realizó actividades de aprendizaje donde se desarrolle la capacidad mencionada usando el Facebook con fines educativos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRutas del aprendizajees_PE
dc.titleFacebook como recurso didáctico interactivo y el desarrollo de la capacidad de comprensión y aplicación de conocimientos científicos en el colegio mixto Sagrado Corazón de Jesús - Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Naturales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni75418928
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5092-1946
renati.advisor.dni23826322
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121216
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess