Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56105 Independencia Americana de la provincia de Canas - Cusco 2016
dc.contributor.advisor | Cornejo Vergara, Gregorio | |
dc.contributor.author | Quispe Larota, Richar | |
dc.contributor.author | Luque Palacios, Fhany Sandra | |
dc.date.accessioned | 2017-12-27T13:40:51Z | |
dc.date.available | 2017-12-27T13:40:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 253T20170379 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2354 | |
dc.description.abstract | La organización estructural de la presente investigación, contiene cuatro capítulos, las que se detallan de la siguiente manera: Planteamiento del problema, en ella se considera el área de investigación y geográfica, la descripción problemática, la formulación problema tanto general como específico, así como los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las hipótesis y las variables de estudio. Marco teórico conceptual, el cual contiene los antecedentes de estudio y las bases teóricas que sustenta el presente trabajo de investigación, los conceptos básicos, las hipótesis y las variables de estudio sustentada por un cuadro de operacionalización de variables. Metodología de investigación; este capítulo contiene el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, el diseño de investigación, las técnicas de recolección de recolección de datos, las técnicas estadísticas de procesamiento y análisis de datos obtenidos. Resultados y discusión, en ella se consideran los resultados de la prueba de desarrollo, de las estrategias de lectura aplicadas, la prueba de hipótesis y la discusión de resultados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Proceso didáctico | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56105 Independencia Americana de la provincia de Canas - Cusco 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 42568682 | |
renati.author.dni | 41624845 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3259-2229 | |
renati.advisor.dni | 24477164 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [767]