Estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56105 Independencia Americana de la provincia de Canas - Cusco 2016
Fecha
2017Autor
Quispe Larota, Richar
Luque Palacios, Fhany Sandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La organización estructural de la presente investigación, contiene cuatro capítulos, las que se detallan de la siguiente manera: Planteamiento del problema, en ella se considera el área de investigación y geográfica, la descripción problemática, la formulación problema tanto general como específico, así como los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las hipótesis y las variables de estudio. Marco teórico conceptual, el cual contiene los antecedentes de estudio y las bases teóricas que sustenta el presente trabajo de investigación, los conceptos básicos, las hipótesis y las variables de estudio sustentada por un cuadro de operacionalización de variables. Metodología de investigación; este capítulo contiene el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, el diseño de investigación, las técnicas de recolección de recolección de datos, las técnicas estadísticas de procesamiento y análisis de datos obtenidos. Resultados y discusión, en ella se consideran los resultados de la prueba de desarrollo, de las estrategias de lectura aplicadas, la prueba de hipótesis y la discusión de resultados.
Colecciones
- Tesis [767]