Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarcaya Zarate, Luis Alberto
dc.contributor.authorJara Ccansaya, Leidy Laura
dc.contributor.authorCastro Solorzano, Pierangely
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160383
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2323
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación busca determinar el nivel de influencia de la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los niños del tercer grado de la Institución Educativa Túpac Amaru-Santiago. En nuestro tema se verá en qué medida los padres de familia participan en el rendimiento escolar de sus hijos a esto se suma el apoyo al trabajo docente. Ambos aspectos se desagregan en componentes que señalan acciones puntuales, las cuales deben de realizar los padres de familia para colaborar con la educación de sus hijos. El nivel de participación de estos componentes es reconocido en la descripción de cada caso, para esto se toma en cuenta la convivencia familiar dentro de cada hogar, las acciones y actividades que realizan los padres de familia, con referencia a los componentes, y luego relacionar todo esto con el rendimiento escolar de menores hijos (as). Por lo tanto el propósito fundamental de esta investigación es estudiar, mediante la observación, la influencia de los roles de los padres de familia en el rendimiento escolar de sus hijos, para así comprender cuán importante es la participación de los padres en el trabajo que realiza la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectPadre de familiaes_PE
dc.subjectParticipación familiares_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.titleLa participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los niños del 3er grado de primaria de la Institución Educativa Túpac Amaru - Santiagoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48527869
renati.author.dni43240699
renati.advisor.dni23815033
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess