Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicios en hospedajes de tres estrellas y su influencia en la satisfacción del turista sector Wanchaq – Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo demostrar de qué manera la calidad del servicio ofrecido influye en la satisfacción de los turistas en Hospedajes de tres estrellas del distrito de Wanchaq, donde se pudo notar la ...
Calidad y satisfacción del cliente en el servicio del hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación lleva como título “Calidad y Satisfacción del Cliente en el Servicio del Hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal analizar ambas variables como es la Calidad Y La ...
Gestión de las aguas termales en el centro experimental La Raya de la Universidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco – Distrito de Marangani - Provincia de Canchis y la satisfacción del turista – 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente estudio es de tipo descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la gestión de las aguas termales del centro experimental la Raya ...
Proceso administrativo de las agencias de viajes y turismo ubicadas en la plaza de armas del Cusco y su repercusión en la satisfacción del turista libre
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación intitulada: “PROCESO ADMINISTRATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO UBICADAS EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO Y SU REPERCUSIÓN EN LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA LIBRE”, es de enfoque cuantitativo ...