Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Pertinencia de la educación virtual en tiempos de pandemia Covid-19 con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente tesis titulada “Pertinencia de la educación virtual en tiempos de pandemia COVID-19 con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera ...
Educación virtual y aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa de aplicación mixta Fortunato Luciano Herrera Cusco-2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La investigación, tuvo por objetivo general, determinar la relación entre la educación virtual y el aprendizaje significativo del Área de Ciencias Sociales en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la ...