Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo intitulado “Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso ...
Actitud docente y estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Nacional Mixta Simón Bolívar de Picchu Cusco año - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
Este estudio tiene como objetivo determinar las actitudes docentes y los estilos de aprendizaje durante la pandemia de Covid 19. Para una mejor sistematización en cuanto a la organización y ejecución, el desarrollo de este ...
Estilos de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera – Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación intitulada: “Estilos de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera – Cusco, 2019” tuvo como objetivo ...
Grupos de inter aprendizaje y la gestión pedagógica en tiempos de pandemia de los docentes del nivel secundario de la nacional mixta Joaquin Mesenyer de Katañiray año 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo académico tiene como propósito fortalecer el desempeño docente, mediante el desarrollo de Grupos de Interaprendizaje que permitan el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los ...
La matemática recreativa como estrategia metodológica en el logro del aprendizaje de los estudiantes en educación secundaria de la I.E. Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El desarrollo del presente trabajo de investigación La matemática recreativa como estrategia metodológica en el logro del aprendizaje de los estudiantes en educación secundaria de la I.E. Mixta de Aplicación Fortunato L. ...
Enseñanza de conocimientos en matemática y el estado sedentario de aprendizaje en alumnos del segundo grado del nivel secundario en la Institución Educativa N° 50176 San Luis Gonzaga Calca Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo titulado “Enseñanza de conocimientos en matemática y el estado sedentario de aprendizaje en los alumnos del segundo grado del nivel secundario en la Institución Educativa N° 50176 “San Luis Gonzaga-Ya ...
Estrategia aprendo en casa y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 56106 Altiva Canas del distrito de Yanaoca Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación tiene como propósito de, determinar la relación que existe entre la estrategia aprendo en casa y el aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución ...
Estrés académico y su incidencia en los niveles de aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa primaria N° 56105 Independencia Americana, Yanaoca, Canas – Cusco, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El objetivo general que se planteó fue determinar de qué manera incide el estrés académico en los niveles de aprendizaje de los niños de la IE primaria N° 56105 Independencia Americana, Yanaoca, Canas – Cusco, 2019. La ...