• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por título 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 377-396 de 817

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • G. Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en docentes de la Escuela Profesional de Educación Espinar, UNSAAC 2021-II 

      Inca Huamani, Alvaro Lizandro (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      La presente investigación denominada G Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en los catedráticos de la Escuela Profesional de Educación Espinar, surgió con el objetivo de determinar en qué medida el uso ...
    • Gamificación del software Scratch en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Luis Alberto Sanchez, Apurímac, 2023 

      Alccahuaman Llamocca, Stephanie; Huaman Quintana, Juan Roberth (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En este estudio, el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad continúa siendo un desafío para muchos estudiantes del Perú, debido a la falta de técnicas adecuadas y la implementación insuficiente de ...
    • Gestión de la convivencia escolar en instituciones educativas en el distrito de Ocongate 

      Condori Villegas, Jimena (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
      La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de evaluar si este compromiso de gestión se ha implementado correctamente en las instituciones educativas, por tal motivo se ha estructurado la presente ...
    • Gestión de laboratorio y el logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar, 2020 

      Noñoncca Mamani, Elizabeth; Ccahuana Ccorahua, Nancy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      El estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de laboratorio y el logro de aprendizajes en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación ...
    • Gestión de liderazgo y su incidencia en el desarrollo del talento humano, caso de la comunidad de Alto Huarca provincia de Espinar año 2014-2016 

      Carlos Tancayllo, Holger Benito (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación es de tipo sustantiva teórica que tiene como objetivo identificar el estilo de liderazgo practicado con mayor frecuencia por los dirigentes, comuneros y su incidencia que se da en el ...
    • Gestión de residuos sólidos y la actitud ambiental en pobladores del centro poblado Virgen de la Candelaria distrito de Inambari provincia de Tambopata Madre De Dios 2022 

      Corvacho Alvarez, Rocio; Huaraya Duran, Nilda (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      La presente investigación sobre Gestión de residuos sólidos y la actitud ambiental en pobladores del centro poblado Virgen de la Candelaria distrito de Inambari provincia de Tambopata-Madre de Dios, tiene como propósito, ...
    • Gestión deportiva en el aprendizaje significativo de los fundamentos básicos del voleibol en la institución educativa mixta Inka Tupaq Yupanqui de Chinchero – Urubamba – 2022 

      Choqque Huaman, Esthefani (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente trabajo de investigación titulado Gestión deportiva en el aprendizaje significativo de los fundamentos básicos del voleibol en la institución educativa mixta inka Tupaq Yupanqui de Chinchero – Urubamba – 2022. ...
    • Gestión escolar y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel inicial del distrito Yanaoca Canas Cusco 2022 

      Chino Armuto, Karen Monica; Orconi Lozano, Rosa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      Este estudio evalúa la existencia o no de la relación entre la Gestión Escolar y Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel inicial del distrito Yanaoca Canas Cusco 2022. Dicho estudio, se desarrolló con ...
    • Gimnasia cerebral para la comprensión lectora en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. Mx. de aplicación Fortunato L. Herrera – Cusco, 2023 

      Mendez Parari, Nancy Esther; Infantas Valderrama, Luis Enrique (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En el presente estudio, la Gimnasia cerebral o Brain gym, se refiere a una serie de ejercicios mentales diseñados para estimular y fortalecer las funciones cognitivas del cerebro, como la memoria, la atención, la concentración, ...
    • Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022 

      Aquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh; Huallpa Saire, Plinio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en ...
    • Google Meet y aprendizaje significativo en estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, 2022 

      Lacuta Yucra, Frida Roxana; Valenzuela Chañi, Aydee (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      El título de la presente investigación lleva por nombre Google Meet y aprendizaje significativo en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar de la Universidad Nacional de ...
    • Grado de instrucción de los padres de familia y hábitos de lectura en estudiantes de la I.E N° 50488 - Cusipata 2021 

      Quispe Condori, Yanely Stefani; Quispe Quispe, Griela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La presente investigación tiene como objetivo principal delimitar de qué manera el grado de instrucción del padre y madre de familia en relación con los hábitos de lectura en los estudiantes de 5° grado de primaria de la ...
    • Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 

      Auccaylla Huaman, Roger Alex (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
      El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, ...
    • Grupo de amistades y actitud adolescente en quinto de secundaria en la Institución Educativa Diego Quispe Tito del Cusco – 2018 

      Gutierrez Quispicho, Mariana; Ilberto Huanca, Elizabeth (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El propósito de esta investigación es determinar el nivel de correlación que existe entre el grupo de amistades y la actitud adolescente en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Diego Quispe Tito ...
    • Grupos de inter aprendizaje y la gestión pedagógica en tiempos de pandemia de los docentes del nivel secundario de la nacional mixta Joaquin Mesenyer de Katañiray año 2021 

      Hanco Sota, Rosario; Pacuala Villa, Romario (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      El presente trabajo académico tiene como propósito fortalecer el desempeño docente, mediante el desarrollo de Grupos de Interaprendizaje que permitan el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en los ...
    • Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024 

      Naveros Taipe, Ronaldino (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El objetivo fundamental de este estudio fue examinar minuciosamente la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024., ...
    • Habilidades académicas y autorregulación de aprendizaje en estudiantes del primer semestre de la escuela profesional de educación en la Universidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco 2023-I 

      Gamarra Huillca, Indira; Tunquipa Cjaccasto, Jhon Yoner (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La presente investigación tiene como propósito determinar la correlación de las variables habilidades académicas y autorregulación de aprendizaje; de igual forma sus respectivas dimensiones de las variables en estudiantes ...
    • Habilidades blandas y convivencia escolar de estudiantes de primaria de la institución educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2022 

      Galiano Campo, Carolina; Pillco Gonzales, Margot (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      La presente investigación intitulada “Habilidades blandas y convivencia escolar de estudiantes de primaria de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2022” tiene como propósito principal determinar la relación ...
    • Habilidades cognitivas y pensamiento crítico de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Miguel Grau Seminario del Cusco – 2020 

      Sanchez Luna, Shirley Katerin; Romero Mendoza, Guido Gustavo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
      En el presente estudio se ha desarrollado un análisis del pensamiento crítico, teniéndose en cuenta la revisión de las habilidades cognitivas como factor a tener en cuenta para mejorar su desarrollo a través de la medición ...
    • Habilidades comunicativas y clima escolar de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera de la ciudad del Cusco, 2017 

      Cjuro Ccama, Elías; Mendoza Palomino, Abel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      El presenta trabajo de investigación denominado Habilidades comunicativas y clima escolar de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera de la ciudad del ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI