Browsing Tesis by Title
Now showing items 134-153 of 222
-
La lengua de señas y su aporte a la comprensión de mensajes para la población con discapacidad auditiva de la provincia del Cusco: Caso programa televisivo “Control ciudadano” del canal Inpecable – 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación, “La Lengua de Señas y su aporte a la comprensión de mensajes para la población con discapacidad auditiva en la provincia del Cusco: caso Control Ciudadano del canal Inpecable – 2022”, fue realizada ... -
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ... -
El marketing cultural como instrumento de posicionamiento y difusión de la galería Museo del Banco de la Nación en la ciudad de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación daremos a conocer la importancia que tiene el marketing cultural para las instituciones públicas y privadas, a la vez brindar propuestas para incentivar e incrementar la afluencia de ... -
Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ... -
Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulada Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019 determina cómo el marketing digital aporta en la fidelización de una empresa. El problema ... -
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ... -
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la clínica dental Quality Dent de la ciudad del Cusco – 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la actualidad el uso de las estrategias de marketing relacional comprende una herramienta esencial para las clínicas odontológicas porque contribuyen en el logro de fidelización de clientes. Por ende, el presente estudio ... -
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ... -
Marketing social como estrategia para el fortalecimiento del buen manejo de los residuos sólidos en la I.E. Santa María Reyna de la Paz de San Jerónimo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La investigación resume la manera en que el marketing social influye en el tratamiento que se da a los residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz. La investigación es básica o pura, de alcance correlacional ... -
Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco. Los datos ... -
El marketing social como estrategia para la promoción de la educación vial de los transportistas interprovinciales de la ruta Cusco - Sicuani 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio titulado: El marketing social como estrategia para la promoción de la educación vial de los transportistas interprovinciales de la ruta Cusco-Sicuani 2022. Tiene como objetivo conocer cómo contribuye ... -
El marketing social como instrumento para el fortalecimiento de la responsabilidad ecológica en la ciudad del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente tesis titulada: El MARKETING SOCIAL COMO INSTRUMENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD ECOLOGICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO – 2017.analiza la relación que establecen entre sí determinados constructos ... -
Marketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en el mercado Rosaspata de Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación de Marketing Social en la Reducción del uso de Bolsas de Plástico en el Mercado Rosaspata de Cusco 2019, fue realizada con el objetivo de reconocer de qué manera influye el marketing social en la ... -
Marketing social y responsabilidad social empresarial en restaurantes turísticos del centro histórico del Cusco – año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación procura determinar la influencia del marketing social en la responsabilidad social empresarial (RSE) de los restaurantes turísticos del centro histórico de la ciudad del Cusco, la indagación se ... -
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n ... -
Los mensajes radiofónicos y la visibilización de las personas con discapacidad en el distrito de Santiago – Cusco - 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El objetivo de la presente tesis es determinar qué estaciones radiales del Cusco difunden contenidos que contribuyen a la visibilización de las situaciones que enfrentan las personas con discapacidad en el distrito de ... -
La motivación laboral como estrategia para mejorar el desempeño del potencial humano de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La motivación es una herramienta valiosa para fomentar y promover mejores niveles de desempeño del personal de cualquier tipo de organización, de esta manera impulsar una organización más eficiente y eficaz. Por lo tanto, ... -
La motivación y productividad en el Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El objetivo de la presente investigación es establecer en qué medida la motivación influye en la roductividad del personal docente del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San xii Antonio Abad del Cusco – ... -
Nivel de estrategias de comunicación para la prevención de cáncer de cuello uterino en mujeres aseguradas del hospital Adolfo Guevara Velasco EsSalud Cusco - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación titulada “Nivel de estrategias de comunicación para la prevención de cáncer de cuello uterino en mujeres aseguradas del Hospital Adolfo Guevara Velasco – EsSalud Cusco - 2022”. Tuvo como objetivo ...